Nuevos discos duros externos de Best Buy

Workspace

Easy Comm HD de 2,5 pulgadas OTG es un dispositivo de almacenamiento portátil con USB On The Go, que permite volcar información desde dispositivos USB al disco duro interno con tan sólo pulsar un botón y sin necesidad de utilizar un PC.

El dispositivo puede funcionar autónomamente mediante cuatro pilas AA, por lo que puede utilizarse por ejemplo para volcar fotografías de una cámara en cualquier lugar, y viene acompañado de una práctica bolsa de transporte.

Easy Comm HD 2,5 pulgadas OTG es una unidad de almacenamiento para discos duros de 2,5 pulgadas que pone al alcance de los usuarios gestionar los datos de sus dispositivos USB portátiles con total libertad y autonomía gracias a que incorpora la tecnología USB On The Go (OTG). Copiar y transferir música desde reproductores portátiles de MP3, datos desde lápices de memoria o fotografías desde cámaras de fotos digitales nunca fue tan fácil, cómodo y fiable. Basta con conectar cualquier dispositivo con conexión USB al disco duro portátil y pulsar el botón COPY para volcar todos los datos al disco duro interno de la unidad.

Easy Comm HD 2,5 pulgadas OTG ofrece además una autonomía total en la gestión de datos, de este modo no hace falta tener a mano un PC para realizar la copia de archivos, gracias a su práctico Battery Box que funciona con cuatro pilas tipo AA y que alimenta la unidad. Esto hace posible descargar los archivos de la cámara de fotos durante un viaje o compartir archivos en cualquier lugar o situación, llevando consigo el disco duro en su práctica bolsa de transporte.

Para facilitar su uso este disco duro externo incorpora LEDs indicadores que muestran en todo momento el estado de la unidad e indican cuando se está realizando el proceso de copiado de información, cuando se produce algún error en la descarga o si el disco duro interno ya está completo. De este modo puede controlarse de forma fácil e intuitiva el proceso de volcado de datos.

Easy Comm HD 2,5 pulgadas OTG cuenta con una carcasa fabricada en aluminio que garantiza una protección máxima al disco duro interno ante golpes, caídas o cambios de temperatura, todo con un diseño moderno y atractivo. Además está especialmente desarrollada para favorecer su ventilación y de este modo evitar que el disco duro se caliente en exceso durante su uso.

Easy Comm HD 2,5 pulgadas OTG sale al mercado con un PVPr (sin disco) de 39,99 euros. Con 80 GB de capacidad el PVPr es de 129,99 euros.