Nuevos productos de entretenimiento de Alpine

Empresas

La compañía sigue apostando por los productos de entretenimiento de calidad para el automóvil.

El nuevo radio-monitor ó unidad de control IVA-D100 (1.150 euros, IVA incluido), que se puede instalar en el espacio destinado a un auto-radio tradicional, incluye el sintonizador de radio, reproductor de DVD-Vídeo y DVD-Audio, pantalla de 6,5 pulgadas de control táctil y la capacidad de controlar otros elementos que se deseen añadir al sistema como puedan ser un sintonizador de televisión (analógico ó de TDT), un sistema de navegación, etc.

Por otra parte, los pasajeros de los asientos de la zona trasera podrán disfrutar en carretera con el nuevo monitor panorámico de techo de 10,2 pulgadas con reproductor de DVD incorporado modelo PKG-2000P. Se trata de un producto de alta calidad tanto por la pantalla WVGA de gran tamaño con 1.152.000 píxeles de resolución como por el reproductor de DVD utilizado.

Todo ello ha sido incluido en una única pieza que evita conexiones, cableados, etc., simplificando la instalación de un sistema completo. El precio recomendado del PKG-2000P es de 860 euros (IVA incluido).

Ambos modelos permiten también la conexión de un iPod vídeo a través de un accesorio adicional. De este modo, los archivos de imagen almacenados en el reproductor de Apple podrán ser visualizados en estos monitores.