Numark DJ2Go y tu portátil y que comience la fiesta

Empresas

Cada ve lo tienen más fácil los amigos del arte de ser un pinchadiscos.

La tecnología acompaña cada vez más las exigencias de los discjockeys y uno de los aparatos que recientemente contribuyen a ello es el DJ2Go de la casa Numark. Un accesorio que encaja a la perfección delante de tu portátil y que te permite llevar la mesa de mezclas allá donde vayas y que convertirte en el alma de la fiesta sea algo tan rápido como enchufar cuatro cables, encender el ordenador y seleccionar las pistas para tu sesión. Y aún hay más.

Algo menos de 60 € es lo que vale esta pequeña mesa de mezclas que se conecta como accesorio a tu portátil.

Con todos los controles que necesitarás para crear animación musical, DJ2GO se conecta por USBN a tu portátil, donde previamente habrás instalado el software de gestión Virtual DJ (aunque es compatible con otros programas) que permitirá traducir las acciones que ejecutes sobre los controles de la consola en órdenes sobre el programa que mezcla las canciones.

Una de sus mayores virtudes es la conjunción de ser un dispositivo muy portátil por su reducido tamaño con la de permitir una gran comodidad en el manejo de las funciones habituales de una mesa de mezclas que requeriría de un dispositivo mayor y la facilidad para conectarlo con el portátil. Una vez que arranques el programa no será necesario que utilices el ratón (o el touchpad) para manejar las funciones habituales y podrás concentrarte en lo que de verdad importa… ¡mezclar! ─[Firebox]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor