Nunca has visto coches de Scalextric tan rápidos como estos

EmpresasInnovación

Y tú creías que tus coches de Scalextric corrían…

Estos prácticamente vuelan bajo y es que aunque creas que es algún tipo de fake o que está retocada la velocidad de reproducción del vídeo realmente lo que ves es lo que hay: coches de slot recorriendo el circuito en el que tiene lugar una competición en tierras finlandesas en el que debido a la velocidad que alcanzan casi resulta imposible distinguir a los vehículos.

También tiene parte de culpa que no son coches de slot al uso sino que presentan una configuración muy particular con lo que básicamente tenemos un motor, cuatro ruedas y lo mínimo en chasis y carrocería. Imposible que a tamaño real hubiera coches moviéndose a esa velocidad, como mínimo serían vainas y esto sería Tatooine.

Un ejemplo de lo difícil que debe resultar manejar estos coches lo tenemos en la curiosa forma de mover la cabeza que tienen los pilotos.

La velocidad causa estragos en los cuellos de los competidores, sean estos Fernando Alonso y su célebre cuello de toro o los aficionados a este slot superveloz.

Aquí puedes ver el vertiginoso vídeo de esta competición. Si pestañeas te lo pierdes.

Al principio podéis ver los curiosos “boxes” portátiles de los participantes mientras afinan y ponen a punto sus coches y a partir del minuto 0:55 comienza la acción. No os perdáis el “vuelo” de uno de los coches en el minuto 1:08. Hemos visto despegar aviones con menos velocidad. ─[Fark]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor