Nunca has visto los pájaros como en estos espectaculares vídeos

Empresas

El hombre siempre ha querido volar.

Probablemente nunca lo conseguiremos por nuestros propios medios aunque la técnica siempre estará ahí para ayudarnos a elevarnos del suelo y surcar los cielos.

Mientras lo único que nos queda es envidiar a nuestros alados compañeros del mundo animal y una buena forma de hacerlo es mediante la serie de vídeos que os ofrecemos a continuación pertenecientes “Earthflight”, un nuevo  y espectacular documental de la siempre interesante BBC que nos aproxima a las aves como nunca antes lo habíamos hecho.

Alta definición y una novedosa forma de llevar las cámaras a volar entre los pájaros.

Pocas veces se ha capturado en vídeo el vuelo de los pájaros como en este nuevo documental de la cadena británica.

Realizado por John Downer Productions ha sido fruto del esfuerzo durante años de trabajo de campo en el que se han desarollado novedosas técnicas en las que llevar a cabo la filmación del vuelo de las aves.

Aquí puedes ver cigueñas sobrevolando Venecia, en este otro vídeo puedes comprobar qué ve un condor desde las alturas a las que se mece sobre el viento, o en este otro asistir a una clase de vuelo de los propios cóndores a sus retoños y en este último vídeo conocer las técnicas de los pelícanos para pescar sardinas.

El resultado resulta tan espectacular como puedes comprobar en estos vídeos que te ofrecemos y que una vez más nos obliga a envidiar la posibilidad de tener unas alas en la espalda. ─[Earthflight]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor