Nvidia renueva los PCs para juegos

Workspace

Nvidia ha presentado una tecnología que permite duplicar el número de chips gráficos en portátiles y PCs de sobremesa.

La tecnología SLI (Scalable Link Interface) de la compañía permite ahora que los usuarios coloquen cuatro procesadores gráficos en sus ordenadores para gestionar los vídeos y juegos de alta definición, cada vez más demandados, según ha destacado la compañía en CeBIT.

Y no sólo se demanda tecnología de alta definición, sino que los usuarios, incluidos los jugadores, optan cada vez más por los ordenadores portátiles, herramientas tradicionales de ejecutivos con más aplicaciones ofimáticas y características de conectividad que soluciones gráficas avanzadas. Ahora,los usuarios de ordenadores portátiles también pueden aprovecharse de las ventajas de múltiples procesadores gráficos.

La compañía también ha presentado procesadores gráficos para tarjetas gráficas. GeForce 7900 GTX, 7900 GT y 7600 GT representan la nueva tecnología gráfica de Nvidia y las tarjetas que incluirán estos chips estarán disponibles en breve.

Por su parte, los que no están excesivamente interesados en los juegos pueden acceder a la tecnología gráfica básica integrada en el chipset del PC.