NYC cambia los parkímetros por apps

EmpresasInnovación

Se acabó buscar cambio para echar unas monedicas en el parkímetro. Se terminó salir corriendo en medio de una reunión con el jefe para renovar el ticket del aparcamiento.

Nueva York podría ser la primera ciudad en permitir el pago del aparcamiento de automóviles mediante una app, cómodamente, desde tu propio móvil. Y aún hay más.

Con un programa piloto que cubriría 300 zonas de aparcamiento en distintos barrios de la Gran Manzana.

El conductor sólo tendría que descargarse la aplicación y registrarse como usuario y pagar la cantidad precisa al tiempo de aparcamiento requerido. Cuando este vaya a expirar la aplicación avisa mediante un mensaje preguntando si se desea renovar el estacionamiento, abonando el dinero establecido.

Para empezar ya no tenemos que andar sacando el ticket y volviendo al coche para colocarlo en el salpicadero, no tenemos que memorizar la hora límite de aparcamiento ni programarnos una alarma. Además los agentes municipales pueden tener un control más exhaustivo de qué vehículos están correctamente estacionados y cuales no, así de aquellos cuyo tiempo de aparcamiento pagado haya concluido y estén pidiendo una receta en el limpiaparabrisas. ─[NY Post]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor