Nyko Play Clock, tu Nintendo 3DS te despierta lista para la acción

Empresas

Ya era hora (literalmente) de que saliera un cacharro así. Me explico. En el mercado podemos encontrar chorrocientosmil periféricos con conexión (o dock) para el iPhone y otros teléfonos y reproductores de MP3. Altavoces portátiles, despertadores, minicadenas, etc. Pero los gamers quedaban un poco excluidos de este mundillo loco de los accesorios “adaptados” a los nuevos gadgets.

El Play Clock de Nyko viene a llenar ese vacío, y ahora si tienes una Nintendo 3DS podrás dejarla cargando mientras duermes, para que la misma consola te despierte por la mañana lista y en plena forma para la primera partida del día. Y aún hay más

Pocos son lo que escuchan con alegría el pesado timbre matinal del despertador, en general nos cuesta esto de levantarse. Pero si sabemos que la que nos está llamando es nuestra Nintendo 3DS igual nos desperezamos un poco más rápido. ¿Y si en vez hacer el remolón en la cama me levanto ya? Igual me da tiempo a hacer una partidita rápida antes de irme al trabajo…

Este reloj despertador negro y brillante cual casco de Lord Vader incorpora también una radio AM/FM, por lo que podremos escoger entre 3 tipos de despertar: la alarma perfora-tímpanos de toda la vida, nuestra emisora de radio favorita o las canciones que tengamos almacenadas en nuestra consola portátil (u otro reproductor MP3 que también podremos conectar al Play Clock).

Y tras un lindo despertar de fin de semana ¿Qué mejor que una partida mientras alguien te trae el desayuno a la cama? Las legañas y tú aliento matinal seguro darán una nueva dimensión al juego. Si los hay que tan sólo levantarse necesitan fumar un pitillo, ¿Por qué los que están “enganchados” a los videojuegos no pueden hacer lo mismo?

Compatible también con el PowerPak + de Nyko este despertador pensado para los gamers de Nintendo tiene un precio de $39.99 ─ [Nyko]

Lea también :
Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor