Obama también obtiene el apoyo de los “botantes” (es decir, robots sin derecho a votar)

Empresas

Todos nos hemos levantado esta mañana sabiendo que Barack Obama sería el próximo presidente de Estados Unidos y, durante las últimas semanas, hemos escuchado multitud de veces la gran importancia que las nuevas tecnologías han tenido para aupar al demócrata. Que si Internet, que si las votaciones electrónicas…pero ¿por qué nadie se ha acordado del fanboy (o más bien fanbot) número 1 del candidato? Con vosotros, tras el salto, más cosas del Obamabot.

El Obamabot ha sido un paciente contribuyente a la campaña presidencial de Obama. Fabricado por unos 190 euros este gigantón de 1,80 metros construido de metal y madera tomó las calles de Florida con sus brazos tubulares en alto para animar a votar por el ya Presidente electo. Desde un punto de vista técnico la pancarta lo dice bien claro: “Alimentado por la esperanza” lo cual, vistas las constantes fluctuaciones en los precios de los combustibles, no es una mala fuente de energía.

Mientras el ObamaBot está orgulloso de trabajar para el Senado y la Casa Blanca los próximos ocho años, no se puede quitar de su cabeza rojiza de espuma que probablemente no pueda representar a las antropomorfas cimas de la tecnología durante mucho tiempo. Las malas lenguas hablan de como una lucha paralela del ObamaBot y las máquinas electrónicas proMcCain vistas en los Simpson han sido las que realmente han decidido las elecciones. — Alberto Payo [Alligator]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor