ObjectStore se convierte en Real Time

Empresas

Progress Real Time va a facilitar la migración de los usuarios de Versant y Objectivity al sistema de gestión de bases de datos de la división de Progress Software.

Progress Software Corporation (PSC) ha decidido cambiar el nombre de su división ObjectStore por el de Real Time tras las adquisiciones de Persistence Software y Apama, además de la integración de PeerDirect, con las que ha creado una extensa gama de productos para la empresa en tiempo real. La nueva división, además, proporciona procesamiento de flujo de eventos, gestión de información, acceso a la información y dispositivos de sincronización que hacen posible dicho cometido en tiempo real.

Los productos de Progress Real Time Division permiten a las organizaciones analizar y responder de forma simultánea a múltiples flujos de entrada de datos, además de proporcionar un nuevo tipo de infraestructura de gestión de datos diseñado para resolver las necesidades de las aplicaciones orientadas a servicios distribuidas que soportan la empresa en tiempo real.

Entre los productos más representativos se encuentran Progress Apama Trading Strategy Management Platform para Algorithmic Trading, Progress RFID, Progress EdgeXtend para la recogida de datos y el mapeo de datos relacionales, Progress PeerDirect para la sincronización de bases de datos heterogéneas y Progress ObjectStore para la gestión de la información orientada a objetos.

“La novedosa tecnología de Procesamiento de Flujo de Eventos (ESP) de la división Progress Real Time es utilizada por compañías de todo el mundo para gestionar aplicaciones como RFID o Algorithmic Trade” explica Peter Sliwkowski, presidente de Progress Real Time. “Combinando ESP con soluciones que proporcionen el mejor rendimiento en gestión de datos de objetos, acceso y sincronización, Real Time ofrece una incomparable línea de productos para la empresa en tiempo real”.

Por otro lado, Progress Real Time ha presentado un programa para facilitar la migración de los clientes de productos de gestión de bases de datos orientadas a objetos de la competencia, como Versant u Objectivity. A este respecto, Sliwkowski añade que “el competitivo programa de actualización ObjectStore proporciona a las organizaciones un camino sencillo y rápido para migrar a ODBMS de ObjectStore. Los que decidan aprovechar esta oportunidad experimentarán mejoras en la velocidad y fiabilidad, reducción del coste total de propiedad y la confianza de trabajar con un fabricante con el que pueden contar en el futuro”.