Obtén badges curiosos en Foursquare

CloudEmpresasGestión empresarialSoftwareSoftware colaborativo

Consigue las medallas más exclusivas en la red social de geolocalización de moda.

Uno de los mayores atractivos de Foursquare es su componente como juego, al otorgar diferentes “badges” o emblemas a sus adeptos dependiendo de los lugares que visitan.

Hay tantas y tan variadas insignias que ni siquiera los usuarios más activos de la red social de localización las llegan a conocer y a obtener todas, puesto que hacerse con algunas requiere frecuentar sitios de lo más variopinto.

A continuación te desvelamos algunos de los badges más curiosos y simpáticos y la forma de hacerte con ellos:

ANIMAL HOUSE- Para conseguirlo necesitas hacer checkin en tres sitios etiquetados como residencias o hermandades universitarias (“Fratt Boys”).
BABYSITTER- Con 10 checkins en diferentes parques lo conseguirás.
DOG RUN- Diez carreras con tu perro y diez checkins en un mismo sitio o varios categorizados como “Dog Run” pondrán esta insignia en tu cuenta.
JOBS- El badge deseado por todos los fanboys de la manzana se obtiene haciendo 3 checkin en 3 Apple Stores diferentes.
MARATHON- Deberás crear una cuenta en RunKeeper.com y bajarte la app para Android o iPhone Después de acreditar que corriste 42,1 kilómetros, el badge será tuyo.

VH1 FANATIC- Si quieres acreditar que eres un gran fan de la música, debes dar de alta como venues tres conciertos en directo y hacer check-in en ellos.
VIP- Para conseguirlo debes hacer 3 checkin en lugares clasificados como “Club nocturno/Discoteca” y seguir la cuenta de la revista People en la red social.
WARHOL- Mediante checkins en una decena de galerías de arte distintas.
ZOETROPE- Lo obtendrás con 10 checkin en cines.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor