Ocho mil personas a la Fuerza (confiesa, sabemos que fuiste)

Empresas

¿Qué has hecho este fin de semana? ¿No te has enterado de que la famosa exposición da Star Wars que lleva rondando por varias ciudades europeas desde 2006 ha llegado a Madrid? (Quizá culpa de Gizmodo, por no haberte avisado). En tan sólo dos días, en total, cerca de 8.000 personas han acudido a la muestra.

Eeeeps…un momento ¿personas? Quería decir wookies, jedis, androides y demás, porque muchos de los asistentes acudieron con sus mejores galas, ataviados de los personajes más populares de la película. No te lamentes por haber dejado tu orgullo friki en casa si no estuviste entre ellos porque aún hay tiempo: la exposición podrá visitarse hasta el 15 de marzo en la Sala de Arte del Canal, en Plaza Castilla.

La ocasión merece la pena. 245 piezas originales usadas en las dos trilogías y organizadas por planetas de una lejana galaxia donde se pueden encontrar de todo: personajes, vestimentas, escenarios, bocetos, maquetas e ¡incluso naves a tamaño real! Wow. Hasta se marcan performances intentando emular un entrenamiento de dos jedis a un grupito de padawan yogurines… En fín, ya sabes que estas fiestas navideñas, la Fuerza y la lorza te acompañarán impepinablemente. …— Alberto Payo [Informativos Telecinco]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor