Odin Sphere, el juego dibujado a mano

Empresas

Square Enix anuncia el lanzamiento de Odin Sphere a comienzos de 2008 en exclusiva para PlayStation 2.

Deja que el renacimiento del milenario arte del dibujo a mano te inspire. Odin Sphere lleva al máximo la creatividad. El fantástico mundo de Odin Sphere entrelaza cinco historias individuales para contar una historia de amor irresistible que prendará a los jugadores.

Totalmente optimizado para Europa, Odin Sphere ofrece un modo de juego único de acción en combate que recompensa la velocidad y el estilo, remodelando el género de los juegos de rol. El novedoso sistema de alquimia te permite combinar los despojos de combate para obtener objetos adicionales, añadiendo más profundidad a esta épica experiencia.

Según quiso destacar John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd., “Odin Sphere representa el compromiso de Square Enix para traer nuevas experiencias a los jugadores europeos”.

Entre las características únicas de este juego destacan las animaciones dibujadas a mano; diálogos de voz que añaden efectos gramáticos a la acción; cinco personajes a escoger o un sistema de conicna y alquimia que se puede utilizar para crear poderosos ataques y objetos de recuperación de vida.