Office 2007 está ahora disponible por solo 52 euros

PCWorkspace

Microsoft activa de nuevo la campaña ¡Da el golpe! para promocionar Office 2007 entre universitarios, ofreciendo la suite completa con un descuento de más del 90 por ciento.

Microsoft ofrecerá, por segundo año consecutivo, el paquete de software de oficina Office 2007 a un precio exclusivo del que podrán beneficiarse todos aquellos usuarios que estén actualmente cursando clases en la universidad o vayan a comenzar.

La promoción ¡Da el golpe! ofrece la posibilidad de comprar la suite completa Office 2007 Ultimate, que incluye Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Access, Publisher y OneNote por sólo 52 euros y no los más de 550 euros que cuesta normalmente el paquete completo, lo que supone un descuento de más del 90 por ciento.

Para poder disfrutar de este descuento es imprescindible darse de alta en la página web y disponer de un correo electrónico oficial de la universidad donde el usuario esté matriculado, aunque Microsoft, por su propia voluntad, podría aceptar otras formas de validación para determinar si alguien cumple las condiciones de participación.

Los estudiantes que cumplan los requisitos podrán comprar también Windows Vista Ultimate por 52 euros y hasta cuatro licencias para Office, pero no más de una licencia de cada una de las aplicaciones incluidas en el paquete. El software se podrá descargar desde la web o solicitar un disco, por el que deberán desembolsar 13 euros más, con la desventaja de que Microsoft Office Language Pack 2007 no estará disponible con este método de distribución.

La oferta es muy tentadora, pero sólo está enfocada a los estudiantes universitarios. Microsoft advierte que “si no se proporciona ninguna información en la que se indique su condición de estudiante, se le exigirá que reembolse los costes totales del programa (799,95 euros)”.