OK Go y su videoclip que convierte en música un paseo en coche

EmpresasInnovación

El grupo musical OK Go ya es un viejo conocido aquí en Itespresso, sin ir más lejos la semana pasada les vimos enseñando los colores primarios en Barrio Sésamo. Ahora os presentamos su último video clip, tan original como siempre, en el que han logrado que un paseo en coche constituya por sí solo una canción. Parte de culpa la tendrán los golpes que ellos mismos le dan al propio coche así como el intrincado camino que emprenden, como veis en la foto, a base de ir tocando todos esos pianos que hay en la cuneta.

La música de OK Go podrá gustarte más o menos, pero no se les puede negar una tremenda originalidad en la puesta en escena de sus vídeos, algo que se ha convertido ya en una seña de identidad del grupo.

En este caso la excusa es un coche y el viaje emprendido en el mismo, donde podremos comprobar la inacabable imaginación de estos cuatro músicos para los que cualquier objeto permite extraer notas, y si no pues ponemos un buen montón de pianos al borde del camino y vamos tocándolos al pasar.

Aquí podéis disfrutar de este ingenioso y espectacular videoclip.

La canción se llama “Needing/Getting” y transita a lo largo de 1.157 instrumentos caseros a bordo de un coche plagado de cámaras que recogen las evoluciones melódicas de sus ocupantes. Además, como extra, se nos muestra en este vídeo cómo se logró ensamblar todo el montaje además de los ensayos de la conducción tan especial que tuvieron que lelvar a cabo estos auténticos ingenieros de la música─[YouTube]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor