OKI incorpora impresoras al mercado español

Workspace

Auge Informática, mayorista de productos informáticos, acaba de incorporar a su cartera de productos de OKI la nueva serie C8600, ya disponible en sus almacenes.

Se trata de una impresora láser/LED color A4 de sobremesa capaz de imprimir en A3 con calidad y prestaciones profesionales. Este innovador equipo imprime de forma sencilla un amplio abanico de formatos y tamaños, maximizando la productividad a través de fáciles herramientas de control de coste y uso.

Posee una velocidad de impresión en color y en tamaño A4 de 26 ppm y en blanco y negro de 32 ppm. Mientras, en A3 ofrece una velocidad de 15 ppm en color y en blanco y negro de 17 ppm. Para realizar la primera impresión tan sólo tarda 10 segundos si la copia es en color y 9,5 si se trata en blanco y negro.

La serie C8600 cuenta con cabezales de alta definición LED, que proporcionan un gran espectro de colores, profundidad y suaves transiciones de color. Así, gracias a la tecnología ProQ2400 Multilevel, se consigue una calidad de impresión elevada de 1200×600 ppp. A esto se suma la tecnología Single Pass, que permite imprimir el papel de una sola pasada, lo que se traduce en una gran velocidad de ejecución. También posee un toner de alta definición microfino que consigue impresiones de alta calidad en papel normal de oficina. A todo esto se añade el sistema de gestión que se encuentra en el Printer Management System, que asegura que todos los componentes actúen de manera sincronizada.

Para evitar la sustracción del papel almacenado, el pedestal de esta impresora puede cerrarse con llave y la bandeja bloquearse, ambas opciones perfectas para ubicarla en instalaciones públicas.

Es compatible con los sistemas operativos Windows 98, ME, 2000, XP Home, XP Professional, NT4.0, XP Professional X64, Server 2003, Server 2003 para X64, Mac OS 9.0, Mac OS X PowerPC 10.2 o superior, MAC OS X Intel 10,4,4 o superior.

Finalmente, la serie C8600 se comercializa a un precio muy competitivo, muy inferior al que poseen otros productos destinados a la impresión láser/LED color A3 de su categoría.