Olivetti se acerca al usuario medio con su nuevo multifunción

Workspace

El nuevo modelo cuenta con inyección de tinta y tecnología inalámbrica Wi-Fi integrada.

Este último modelo se une a la ANY_WAY Photo Wireless en la incorporación de la tecnología inalámbrica Wi-Fi en los equipos multifunción, ofreciendo una gama más amplia en opciones de conectividad para el usuario final.

La ANY_WAY Wi-Fi, con un precio de 154,88 (IVA y LPI no incluidos) permite imprimir y escanear documentos y fotografías sin cables desde uno o varios ordenadores, no sólo en redes inalámbricas (vía access point) sino también a través de la conexión inalámbrica directa gracias a la conexión peer-to-peer, sin necesidad de disponer de una red.

Asimismo, el sistema PictBridge, también incluido, permite imprimir imágenes desde la cámara digital y puede utilizarse igualmente como copiadora sin tener que conectarla al PC. La velocidad de impresión es de 18 páginas por minuto en blanco y negro y de 13 a color a una resolución de impresión de hasta 4800 ppp.

La ANY_WAY Wi-Fi imprime sin márgenes en diferentes formatos, desde el tradicional tamaño postal (10×15), hasta un A4, proporcionando una calidad de imagen excepcional gracias al uso de la cuatricomía. Además, la sencillez de su panel de funciones hace que su uso sea muy intuitivo. Puede copiar una imagen y realizar un ajuste a página con sólo pulsar un botón, y cuenta con una memoria que le permite hacer hasta nueve copias de esa misma imagen sin conectar al PC.

Por su parte, la ANY_WAY Photo Wireless, con un precio de 129 euros (IVA y LPI incluidos) incorpora a la vez tecnología Wi-Fi y Bluetooth, ofreciendo la posibilidad de imprimir imágenes directamente desde el móvil y la cámara digital vía Bluetooth. Con una velocidad también de 18 páginas por minuto en blanco y negro la Photo Wireless utiliza la sexacromía para imprimir, lo cual proporciona calidad fotográfica, incorporando un cartucho de tinta fotográfico independiente del tricolor y del de blanco y negro.

En total, ya son cinco los modelos que componen la gama de multifuncionales ink-jet de tecnología inalámbrica que Olivetti ha dado a conocer con el nombre de ANY_WAY: ANY_WAY Simple, ANY_WAY Bluetooth, ANY_WAY Photo, ANY_WAY Photo Wireless y ANY_WAY Wi-Fi.