Olvida el amplificador, ahora lo que se lleva es conectar tu guitarra al iPhone

Empresas

El sistema cuenta por un lado con el accesorio iRig, al que se engancha directamente el conector jack de amplificador de la guitarra y nos da dos salidas, una para el conector 3,5mm de audio del iPhone y otro a unos auriculares.

Una vez conectado apenas tienes que hacer nada para configurarlo, simplemente poner en marcha la aplicación AmpliTube y disfruta de todas su opciones.

Entre ellas están numerosos efectos disponibles de primeras y otros que puedes ir comprando y añadiendo. También podrás grabar lo que toques y te permitirá afinar la guitarra.

Con todo esto y la gran cantidad de espacio que te ahorras lo cierto es que este iRig de AmpliTube es todo un acierto, además sólo cuesta 40 dólares, menos incluso que un único pedal medianamente aceptable.

Si sus creadores le añaden un sistema de aprendizaje aprovechando vídeos y la recepción de sonido de manera que puedas aprender y tenerlo todo en un aparato que además no necesite ni que levantes la mirada sería genial. Eso sí, tus cervicales te maldecirán por siempre. [iRig]

Lea también :