Olvídate del finde, el miércoles es el día que estadísticamente triunfarás ligando

Empresas

¡Quieto parao, joven nacional!

Detente antes de seguir gastando afeites, cremas, gominas y potingues en ponerte guapo para iniciar un fin de semana de caza y captura de beldades en los garitos de moda.

No te desesperes buscando en el armario esas prendas que tanto te favorecen y que harán que las féminas caigan rendidas a tus pies. Dedica este fin de semana a quedar con los amigotes vestido con pantalones vaqueros raídos, camisetas viejas y rotas y zapatillas deportivas desgastadas… no tendrás ni que afeitarte y puede que baste con una ducha rápida. El finde no es tu “día”. La estadística indica que los miércoles son los días en los que parece haber más posibilidades de triunfar cuando salgas de ligoteo. Y aún hay más.

Luego no digas que no te lo hemos advertido.

OKCupid lleva un tiempo favoreciendo la formación de parejas pero también se ha dedicado a estudiar los hábitos de ligoteo y ha llegado a una curiosa conclusión tras analizar estadísticamente las conquistas. El día en el que mayor número de éxitos amatorios se producen es el miércoles.

Al parecer los sábados y los fines de semana en general (de viernes a domingo) se produce una sobresaturación de asistentes a los locales de ocio de moda con una intención más clara de buscar tema y por tanto al ser más forzado termina fracasando. De hecho gran parte del público de los locales provienen de fuera de las ciudades en las que se realizó el estudio (Nueva York, Boston y Washington) mientras que entre semana todo sucede de una forma mucho más orgánica y natural, favoreciendo la espontaneidad, lo que fomenta la atracción en la pretendida pareja.

Valorando distintos índices a partir de los datos proporcionados por los usuarios de OKCupid en cuanto a preferencias de prioridad romántica (“llevo toda mi vida buscándote”) o sexual (“aquí te pillo, aquí te cepillo”) y contrastándola con los datos que los propios usuarios facilitan sobre su forma de ser (extrovertidos y/o aventureros) y recabando la información sobre en qué días de la semana lograban sus objetivos se obtuvo este curioso resultado que desmitifica completamente los legendarios findes y a algunos nos confirma esa intuición que en ocasiones hemos podido comprobar empíricamente en cuanto a resultados: salir los findes es de aficionados, hacerlo entre semana, de profesionales. ─[The New York Times]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor