Olympus añade tres grabadoras a su catálogo

Empresas

La gama DS incluye tres nuevas grabadoras digitales que combinan captura de voz excepcional con reproducción de archivos MP3, WMA y AA, podcasts y audiolibros.

Con el lanzamiento de la gama DS de Olympus, la DS-30, DS-40 y DS-50 (tres nuevas grabadoras de voz digitales con diseño simple, elegante, estilizado y metálico) la grabación y reproducción de voz de alta calidad es más simple y versátil.

La DS-30 tiene una capacidad de grabación superior a 66 horas en modo LP gracias a la memoria interna de 256 Mb, la grabadora de voz digital DS-30 dispone de tiempo suficiente para poner a prueba su excelente calidad de sonido. Su gran pantalla LCD con luz de fondo blanca y en la que se ven claramente las letras, facilita la localización y reproducción de las grabaciones y la descarga de podcasts y audiolibros. Además, su tamaño compacto y sus auriculares estéreo extraíbles, hace que sea perfecta para salas de conferencias. La DS-30 está disponible en color gris metalizado y tiene un precio de 199?.

Para aquellos usuarios que necesitan gran capacidad de grabación o que quieren captar sonido en una mayor calidad durante más tiempo, la grabadora DS-40 es perfecta. Su memoria interna de 512 Mb proporciona una capacidad de grabación de más de 136 horas en modo LP, más de 17 horas en calidad SQH estéreo y más de 8 horas en calidad XSQH estéreo. Además de grabar en formato WMA, también es compatible con archivos AA y MP3, reproducción de audiolibros y podcasts. Es muy sencillo acceder a todas las funciones gracias a la gran pantalla con luz de fondo blanca y a los botones de gran tamaño. La DS-40 está disponible en color plata y tiene un precio de 299?.

Con una memoria interna de 1 Gb, la grabadora DS-50, de color azul metálico dispone de una capacidad de grabación verdaderamente asombrosa: más de 275 horas en modo LP y más de 17 horas en la calidad más alta, STXQ estéreo. Además, se puede dejar algo de espacio libre para guardar canciones en formato MP3 o WMA, descargar podcasts o audiolibros – todo ello de forma sencilla, gracias a la función de guía por voz y al menú intuitivo. La DS-50 está disponible en color azul y tiene un precio de 399?.