Olympus convoca un concurso de fotografía digital

Empresas

La compañía premiará las mejores imágenes captadas de lugares Patrimonio de la Humanidad.

Con el objetivo de crear una base de datos digital de fotografía de los lugares Patrimonio de la Humanidad, candidatos o merecedores de ellos, la compañía Olympus y Carlos Olmo presentan el “Primer Concurso Olympus de Fotografía de Lugares Patrimonio de la Humanidad”.

Dicho concurso se enmarca dentro del proyecto patrimonio-humanidad.com que Carlos Olmo ha comenzado recientemente y por el cual recorre, entre septiembre y diciembre de 2004, los 38 lugares Patrimonio de la Humanidad del estado español, quedando plasmada su experiencia en forma de diarios de viaje en la web, conjuntamente con la información histórica y práctica sobre dichos sitios y sus alrededores.

Los lectores de patrimonio-humanidad.com podrán votar su foto favorita y/o participar en el concurso enviando un máximo de 10 fotos por persona, en formato jpg y con una resolución mínima de 640×480. El ganador se llevará una cámara digital Olympus Mju 410 de 4 millones de píxeles resistente a la lluvia. Igualmente, se sorteará otra cámara Olympus Mju 410 entre todos los votantes.

Tanto el plazo de recepción de imágenes como el de votos se cerrará el 31 de diciembre de 2004.