Olympus Meg 4.0, las e-gafas que convertirán tu vida en un infierno collejil

Empresas

Si eres seguidor de Padre de Familia, posiblemente verás que el nombre de Meg les viene muy acertado, ya que hacerlas más feas sería bastante complicado. Bueno, tal vez haciéndolas verdes a topos fucsia y con alerones tuning.

Pero consideraciones estéticas aparte ¿Qué diferencia a los Meg 4.0 de las gafas de Google) De momento llevan lentes, la pantalla es tan sólo de 320 x 240 y solo pesan 30 gramos. Pero claro, eso es porque en realidad sólo son un visor, se conectan a un smartphone vía bluetooth.

Por tanto, más bien son una especie de video gafas como las que ya existen, de hecho con una resolución bastante peor a las actuales, pero con el formato para un sólo ojo de las gafas de Google.

Dicen además que tendrán una autonomía de 8 horas y acelerómetro para saber hacia donde miras cuando las llevas puestas, cosa que tendrá cierta utilidad para realidad aumentada. Aunque, con la carencia de una cámara, como no tengan un precio desorbitadamente barato, van a tener menos éxito que Marianico el Corto en Mr Olympia. [SlashGear]

Lea también :