One, el teclado único para gobernarlos a todos tus gadgets y en las tinieblas atarlos

Empresas

La compañía canadiense Matias lleva un tiempo creando teclados y accesorios para portátiles y móviles, pero sobre todo se han centrado en estos primeros, desarrollando teclados algunas veces hasta rarunos.

Ahora quieren plantearnos tener el menor número de teclados posibles con One, un teclado que se conecta a los ordenadores por USB y a los móviles y tablets por bluetooth.

La idea es tener sólo un teclado en la mesa que además nunca se le acaben las pilas y que sea la suficiente robusto, por ello el teclado One viene a sustituir al del ordenador de toda la vida con la inclusión de que al pulsar una tecla se conecta por bluetooth donde sea.

Esto puede venir muy bien si estás en un puesto fijo, pero ciertamente como teclado de viaje no es que sea buena idea.

Eso sí, para asegurarse tener un One para todos los gustos han desarrollado varias versiones, unas con apoyo para el móvil en el mismo teclado, otras con apoyo externo, diferentes tipos de mecanismos para las teclas y hasta un formato fino filipino.

Sus precios van desde 80 dólares hasta los 200. Baratos no es que sean precisamente, pero si tu espacio es tu bien más valorado seguro que te pueden ayudar a quitarte cosas de encima de la mesa. [Matias]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor