OnePlus reta a sus usuarios a idear nuevas funcionalidades para OxygenOS

MovilidadSmartphonesSO Móviles

Aquellos que quieran participar en el reto #PMChallenge y aportar sus sugerencias podrán remitirlas hasta el 22 de febrero.

OnePlus ha puesto en marcha en su foro el reto #PMChallenge o OnePlusPMChallenge, con el que se encamina a dar forma a una nueva versión de su software para móviles.

Este desafío está pensado para su comunidad de usuarios, que hasta el 22 de febrero pueden remitir ideas sobre funcionalidades a desarrollar para OxygenOS. Aquella que resulte ganadora verá la luz de la mano del equipo de software de la compañía.

Como premio adicional, el autor de la idea asistirá como invitado al próximo lanzamiento de OnePlus.

El fabricante chino de smartphones comenta con motivo del lanzamiento de este concurso que “escucha y trabaja constantemente junto a su comunidad para ofrecerles siempre la mejor experiencia posible”, algo que lleva a que OxygenOS sea “construido de manera conjunta”.

Gracias a las sugerencias de los usuarios, OnePlus ha realizado mejoras como incluir el modo de juego, corregir el funcionamiento del botón de control de volumen o añadir el control por gestos”, enumera OnePlus, que ahora busca más opiniones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor