Ono reduce sus pérdidas

Empresas

El número de clientes de banda ancha de la operadora alcanzó los
167.757, un 8 por ciento más que en el segundo trimestre del año
anterior.

El operador de telecomunicaciones Ono cerró el tercer trimestre con unas

pérdidas de 19,8 millones de euros, lo que supone una reducción del 60

por ciento sobre la situación de hace un año, y con unos ingresos de 92

millones de euros, un 46 por ciento más que en el tercer trimestre de

2002.

Asimismo, el resultado operativo bruto (EBITDA) creció un

21 por ciento respecto a la situación del año anterior, con 28 millones

de euros. Por su parte, el número de clientes de banda ancha alcanzó los

167.757, un 8 por ciento más que en el segundo trimestre del año

anterior.

Junto a esto, Ono finalizó el tercer trimestre con

556.000 clientes residenciales, un 3 por ciento más que el trimestre

anterior y 12.000 empresariales, con un 8 por ciento más. Mientras, los

ingresos medios por clientes subieron de 49,7 euros al mes del tercer

trimestre del año anterior a 51,6 de este año, al tiempo que los gastos

de explotación se mantuvieron estables en 41 millones de euros.