Opciones de energía en Windows 7

Gestión empresarialPCSoftwareSoftware colaborativoWorkspace

Aprende a configurar tu equipo portátil para que no se apague en el momento más inoportuno

 

1- Configurar alarmas

Windows 7 puede configurarse para mostrar un aviso cuando la batería está baja. Esta alarma proporciona tiempo suficiente para guardar el trabajo que estemos realizando e incluso cerrar el equipo hasta que podamos recargarlo. Por defecto, el nivel de batería baja es del 10%, aunque podemos modificarlo, así como hacer que el portátil se suspenda o apague cuando se alcance dicho nivel.

En primer lugar, haremos clic en el icono Energía, situado en el área de notificación, y seleccionaremos Más opciones de energía. Aparecerá entonces un cuadro diálogo en el que marcaremos Cambiar la configuración del plan, para acceder a la ventana Editar la configuración del plan.

En ese momento, haremos clic en Cambiar la configuración avanzada de energía, para acceder al cuadro de diálogo Opciones de energía. Una vez allí, desplegaremos la sección Batería y abriremos Nivel de batería baja, haciendo clic en Con batería. Después, escribiremos el porcentaje en el que queremos que se active la alarma de batería baja.

Hecho lo anterior, nos dirigiremos a Notificación de batería baja, seleccionando Con batería y Activar. Asimismo, en Acción de batería baja, haremos clic en Con batería y seleccionaremos la acción que queremos que Windows 7 realice con el nivel de batería baja. Por último, marcaremos Aceptar.

 

Lea también :