Open Future de Telefónica lanza su primera convocatoria de 2021

EmpresasStartups

La I Call Open Future España 2021, abierta hasta el 25 de marzo, busca los proyectos de base tecnológica más disruptivos del país para ayudarlos a escalar.

Open Future, la iniciativa de Telefónica que impulsa el emprendimiento a nivel regional, ha lanzado la I Call Open Future España 2021 en busca de mejores proyectos disruptivos de base tecnológica.

Este encuentro trata de buscar a emprendedores apasionados por la tecnología con proyectos revolucionarios para las industrias tradicionales mediante nuevas tecnologías y las últimas tendencias en realidad virtual, IA, machine learning, big data, IoT, blockchain, biotecnología, etc.

Los proyectos que sean seleccionados formarán parte del ecosistema global de Telefónica Open Future y tendrán la oportunidad de fortalecerlos y escalarlos durante un período de 4 a 9 meses. Las startups, además de lograr una mayor visibilidad, tendrán formación con un equipo de mentores expertos en diferentes áreas de Telefónica. Dentro del programa también podrán acceder a numerosos eventos de networking con otros emprendedores, instituciones y potenciales inversores.

En palabras de Inés Oliveira, directora global de Open Future: “Desde Open Future Telefónica seguimos luchando por ayudar a escalar proyectos potentes, estén localizados donde sea gracias a nuestra capilaridad regional. Queremos estar donde nace el emprendedor”.

10 Hubs de Open Future buscan startups en esta convocatoria. En concreto, cuatro en Andalucía (Almería, Sevilla, Málaga y Córdoba), Ceuta, Extremadura, Madrid, Murcia, Segovia y Tarragona.

Lea también :