Open Text lanza First Class 9.0

Workspace

La mejora del programa permite a las empresas cumplir con la normativa legal en cuanto a mensajería electrónica.

Uno de los retos a los que enfrentan las empresas actuales es decidir cómo archivar todo el correo existente, de una manera que permita su fácil y rápida recuperación reduciendo todos los costes derivados y asimismo satisfacer las exigencias del código jurídico al respecto.

First Class 9.0 incluye entre sus mejoras un servicio de archivado que permite el archivado automático en base a los parámetros establecidos por el servidor. También permite políticas de retención en base a grupos y el administrador del archivo puede acceder los mensajes archivados para prevenir alteraciones.

Para mejorar las redes de comunicación ofrece una serie de aplicaciones integradas que permiten a los clientes crear comunidades para colaborar online donde las personas y recursos se conectan de manera segura a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Otra de las ventajas del software de Open Text es el soporte Unicode, que mantiene todos los caracteres nacionales en todos los correos, independientemente del origen pero también en cuerpos de documentos, campos de formularios o datos de sistemas como nombres, identificador de usuarios y contraseñas. En cuanto a mejoras de navegación la nueva herramienta Instante Search permite filtrar de manera rápida todos los campos mostrados en cualquier ventana de la aplicación.