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Open Text y Baratz impulsan el segmento ECM

Open Text, proveedor de soluciones y software de Gestión de Contenidos Empresariales (ECM), y Baratz, compañía especializada en la gestión de sistemas de información, archivos y bibliotecas, han alcanzado un acuerdo de colaboración mediante el que esta última comercializará e implantará las soluciones de gestión de contenidos de Open Text.

El acuerdo formalizado entre los dos grupos, fruto de la estrategia de venta indirecta puesta en marcha por la compañía en nuestro país, permitirá a Open Text reforzar su red de socios, así como su presencia en otros mercados. Por su parte, Baratz pondrá a disposición de sus clientes provenientes del ámbito de la Administración Pública y Privado (Fundaciones, productoras de TV, telcos,..), la cartera de productos de Open Text, que engloba los componentes básicos de la gestión de contenidos corporativos tales como gestión de documentos, contenidos web, imágenes, registros, colaboración orientada a documentos, soluciones para el cumplimento normativo y gobierno corporativo, gestión del conocimiento y gestión de procesos de negocio.

Además, la incorporación de Baratz al programa de partners de Open Text implica, entre otros aspectos, la certificación de sus consultores, la colaboración en iniciativas de marketing y comerciales, así como el acceso a los recursos de formación, soporte e información sobre los productos de Open Text.

Para Daniel Señán, director general de Open Text, “la firma de este acuerdo viene a ser un paso más en nuestra estrategia en el mercado español, y permitirá a muchas empresas trabajar con un integrador líder a la hora de implementar soluciones de gestión de contenidos que les ayuden a sacar el máximo partido de su información corporativa y cumplir con la conformidad normativa. Baratz cuenta con un profundo conocimiento de la tecnología de Open Text y experiencia en el mercado, y por ello creo que está bien capacitada para ofrecer e implementar nuestras soluciones”.

En paralelo, Mª Ángeles Martínez, responsable de Marketing ECM de Baratz, comenta que “la firma de este acuerdo complementa nuestra estrategia, que intenta superar el enfoque único de la problemática del archivo documental y continúa la fase de expansión para situar este marco de trabajo en la mejora de la efectividad en los procedimientos de gestión en las organizaciones, en la difícil frontera de la innovación y en la diversidad de escenarios donde convive. Confiamos en Open Text por su profundo conocimiento y especialización en estas tecnologías y en el mercado al que se dirige, y por ello creo que conjuntamente nos ayudará a implantar esa oferta innovadora”.

Redacción

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