Openwave y Nortel compatibilizan sus infraestructuras TI

CloudServidores

La interoperabilidad de la tecnología de mensajería multimedia de Openwave con el dispositivo CDMA de Nortel permite desplegar nuevos servicios.

Openwave Systems, proveedor de productos y servicios de software abierto para el sector de las comunicaciones, anuncia que la versión 3.0.1 de su centro de mensajería multimedia MMSC (Multimedia Messaging Services Center) ha obtenido la aprobación de interoperabilidad de Nortel con respecto a su tecnología Mobile Telephone Exchange (MTX) 12.

Bajo esta visión, Rich Wong, director general de productos de mensajería en Openwave, apunta que “estamos satisfechos de trabajar con Nortel en una solución que puede ayudar a sus clientes a desplegar herramientas avanzadas de mensajería, tales como los servicios de información y entretenimiento de aplicación a persona, que pueden proporcionar una convincente experiencia de usuario y ayudar a generar más ingresos y fidelidad por parte del abonado. Es más, Openwave está posicionado para ayudar de forma rápida en el despliegue de servicios de mensajería de próxima generación para los clientes de Nortel en todo el mundo”.

MMSC de Openwave permite a los operadores lanzar rápidamente y ofrecer de forma continua servicios MMS diferenciados. Además, la base de abonados total a la que se dirige esta oferta está por encima de los 125 millones.