Opera 9.5

CloudNavegadoresWorkspace

La nueva versión del navegador se ha diseñado de forma óptima para ser el centro de una experiencia Web sin límites.

Una de las principales novedades de la nueva versión del navegador es Opera Link, un servicio que permite la sincronización entre el navegador de escritorio Opera 9.5 y Opera Mini, el navegador gratuito de Opera para teléfonos móviles. Gracias a Opera 9.5 puede escribir una nota, copiar direcciones, crear la lista de la compra o anotar algo que necesita recordar y tenerlo disponible en el navegador Opera simplemente al iniciar sesión.

También es interesante la búsqueda rápida, que permite al usuario buscar una página ya visitada simplemente indicando una palabra en la barra de direcciones.

El nuevo aspecto de Opera pone de manifiesto su modernización, con iconos nítidos. Se ha modificado el botón “Nueva pestaña” y otros elementos para conseguir una experiencia Web más intuitiva. Y además, el usuario podrá seleccionar uno de los diseños específicos por plataforma para que la apariencia de Opera se adapte al sistema operativo que haya elegido.

El tema de la seguridad se ha reforzado contra software malicioso y estafa electrónica: la protección anti-fraude de Opera no protege únicamente de los sitios Web fraudulentos, sino que es el primer navegador disponible al público que le protege de todo tipo de software malicioso en la Web.

Finalmente señalar que Opera 9.5 incluye funciones que ya se han disfrutado en versiones anteriores, como la capacidad de almacenar y restaurar las sesiones de navegación una vez cerrado el navegador, la papelera para pestañas o correos electrónicos cerrados de forma accidental, las funciones asociadas a diversos movimientos del ratón y otras muchas características hacen que pueda disfrutar de un nuevo enfoque en la navegación Web.

Opera 9.5 está disponible para Linux, Mac y ordenadores de escritorio en más de 30 idiomas y estará disponible en más idiomas próximamente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor