Opera Mini 6 para iOS ya está en Apple App Store

CloudEmpresasMovilidadSO MóvilesWorkspace

Los usuarios del iPhone o del iPad podrán disfrutar de las compresiones de tráfico que ofrece el navegador Opera Mini.

Opera Mini 6, la última versión del navegador para móviles de Opera, ha llegado al App Store de Apple.

Opera Mini asegura poder comprimir el tráfico un 90%, lo que significa que las páginas tardarán menos en cargarse, y que habrá ahorros monetarios cuando no se tengan tarifas planas o se esté sujeto a tarifas de roaming.

La versión para iOS de Opera Mini tiene en cuenta las especificaciones de este sistema operativo, por lo que adaptará el contenido de forma que se pueda disfrutar al máximo en el iPhone o el iPad. Es decir, reconoce si está funcionando en un iPhone 4 o un iPad, adaptando el tamaño y calidad de las imágenes para cada dispositivo.

Entre las ventajas que ofrece Opera Mini 6 destaca un zoom y barra de desplazamiento muy suaves que permite que se llegue fácilmente a cada detalle de la página.

Opera Mini 6 se ha integrado con las redes sociales, lo que significa que incorpora botones ‘Share’ para My Opera, Facebook, Twitter o vKontakte, una red social muy extendida en el norte de Europa.

Opera Mini 5 se lanzó para iOS hace un año aproximadamente, en abril de 2010, y superó el millón de descargas en sus primeras 24 horas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor