Opera Mini triunfa en el iPhone

EmpresasMovilidadWorkspace

En abril de este año Opera Mini contaba con más de 58,9 millones de usuarios, un 6,6% más que en el mes anterior, y un 152% si se compara con el mismo periodo del año anterior.

Opera Software ha anunciado que más de 2,6 millones de usuarios han utilizado Opera Mini en los iPhone desde que el navegador móvil se lanzara el 13 de abril.

Por países Estados Unidos ha subido dos puestos en la lista de los países donde más se utiliza Opera Mini, desplazando a Sudáfrica y Nigeria. A nivel global el iPhone se ha convertido en el tercer dispositivo más popular para los usuarios de Opera Mini en todo el mundo.

Otros datos del informe elaborado por Opera Software destacan que en abril de 2010 Opera Mini tenía más de 58,9 millones de usuarios, lo que representa un incremento del 6,6% respecto al mes anterior, y más del 152% si lo comparamos con abril de 2009.  Estos 58,9 millones de personas vieron más de 26.300 millones de páginas en abril de 2010.

Los diez primeros países en uso de Opera Mini en abril de este año han sido: Rusia, Indonesia, India, China, Ucrania, Estados Unidos, Sudáfrica, Nigeria, Vietnam y Reino Unido. El lanzamiento del Opera Mini para iPhone es la principal razón por la que Estados Unidos se ha colocado por delante de Sudáfrica o Nigeria.

Además, Estados Unidos ocupa la primera posición en cuanto a número de usuarios de Opera Mini en el iPhone, y este terminal es el primero utilizado por los usuarios de Opera Mini en Estados Unidos, por delante del Blackberry, que ha sido relegado a la segunda posición.

El informe muestra, además, las principales páginas que visitan los usuarios de Opera Mini en Estados Unidos: 1. google.com; 2. facebook.com; 3.nytimes.com; 4.my.opera.com; 5.accuweather.com; 6. twitter.com; 7. wikipedia.org; 8.youtube.com; 9.yahoo.com; 10.espn.go.com.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor