Opera Software actualiza su navegador

CloudWorkspace

Los desarrolladores de Opera recomiendan a todos los usuarios que se descarguen la versión 9.64 del navegador, que incluye importantes actualizaciones de seguridad.

Entre los parches de seguridad que se incluyen en Opera 9.64 están los relacionados con los fallos en la ejecución de código remoto en la gestión de archivos JPEG además de vulnerabilidades de cripting cuando se accede a ciertos plug-ins del navegador.

Otros parches incluyen varias actualizaciones para la gestión de sistemas de seguridad SSL, un protocolo utilizado en transacciones de comercio electrónico.

La actualización también deshabilitar la capacidad del navegador para escribir documentos de seguridad directamente en el disco y una mejor gestión de los certificados de seguridad.

Además de los parches de seguridad, Opera 9.64 también incluye la solución a algunos problemas de estabilidad e interfaz, que se han mejorado, como la posibilidad de mostrar texto y ‘feed’, un medio de difusión de contenido en Internet, dentro del navegador.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor