Operation Shadow para N-Gage ya en las tiendas

Empresas

Nokia ha empezado a distribuir Operation Shadow, el videojuego de acción y aventura 3D de temática bélica.

Con una modalidad multijugador que permite hasta cuatro jugadores, gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth, Operation Shadow anima a los usuarios a competir en un juego lleno de acción y con un ritmo vertiginoso.

“Operation Shadow es un gran ejemplo de las características móviles y multijugador de la plataforma N-Gage. Ahora los amigos pueden competir en el campo de batalla y explotar las ventajas tácticas de varios vehículos luchando por la supremacía”, explica Pasi Pölönen, director de Game Publishing, Nokia.

Además de infantería, los aspirantes a héroes pueden elegir entre una selección de vehículos para combatir contra el enemigo, entre los que se incluyen helicópteros y tanques. Los jugadores pueden utilizar múltiples vehículos en cada misión. Gracias al desarrollador del juego, Al, los enemigos lucharán con una increíble sofistificación a medida que los jugadores avanzan en el juego, cubriéndose entre ellos y trabajando juntos en los ataques y defensas.

Operation Shadow, que ya está disponible, tiene un PVP recomendado de venta al público de 39,99 euros y una clasificación PEGI de +12.