El Oppo N1 llegará a Europa la próxima semana

EmpresasMovilidad

El smartphone insignia de la china Oppo se comercializará a un precio de 449 euros.

Los fabricantes chinos menos conocidos están cada vez más decididos a conquistar el Viejo Continente. La empresa mandarina Oppo ha anunciado que su smartphone insignia, el Oppo N1 se comenzará a vender en Europa a partir del 10 de diciembre. El teléfono también desembarcará en EE.UU.

Se trata de un phablet con pantalla de 5,9 pulgadas y 1.920 x 1.080 píxeles de resolución, procesador Snapdragon 600 de 1,7 Ghz, 2 Gb de memoria RAM y 16 0 32 Gb de almacenamiento.

El teléfono cuenta con una generosa batería de 3.610 mAh, adecuada a su tamaño de pantalla, que le garantiza un gran rendimiento y duración.

El Oppo N1 dispone de un sensor de 13 megapíxeles. La cámara cuenta con una funcionalidad muy interesante y poco frecuente en teléfonos inteligentes. El objetivo se puede mover para apuntar a la dirección del objeto o persona a fotografiar gracias a una bisagra fabricada a partir de 67 componentes distintos y con un diseño de seis piezas en la lente.

Otra de las características más llamativas del terminal de Oppo es un panel táctil trasero de 12 cm2 cuya finalidad es facilitar el manejo de la interfaz con una sola mano.

En cuanto a software, el teléfono integra ColorOS, una capa de Android propia de Oppo con hasta 410 mejoras de diseño y 37 prestaciones patentadas.

El dispositivo se venderá en España y el resto de Europa a un precio de 449 euros. En EE.UU estará disponible por 599 dólares.

La empresa china también comercializará a partir de este mes una versión de N1 con la capa de personalización CyanogenMod, la configuración alternativa más popular de Android, preinstalada. Esta viene con stickers y una funda especial.

oppo-n1

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor