Optimiza tus imágenes digitales sin esfuerzos

Workspace

Wacom lanza una nueva gama de tabletas de lápiz para una edición sencilla de imágenes.

Wacom, uno de los principales fabricantes en el mercado de las tabletas de lápiz y monitores interactivos de lápiz presenta Graphire4: una gama de tabletas de lápiz que proporciona al usuario las herramientas idóneas para optimizar sus fotos digitales de modo conveniente. Graphire4 permite corregir problemas de exposición errónea e imperfecciones, eliminar objetos no deseados y mejorar el color de la imagen.

Graphire4, sucesor de la gama Graphire3 de Wacom, se presenta con un lápiz y tableta nuevos y ergonómicamente diseñados. La tableta se encuentra en las medidas A6 ó A5. La gama está disponible en distintas configuraciones, incluyendo o no software de edición de imagen digital: Graphire Classic (A6), Graphire Classic XL (A5), Graphire Studio (A6) y Graphire Studio XL (A5). Las versiones Studio y Studio XL incluyen Adobe Photoshop Elements 3.0 y nik Color Efex Pro 2.0 Standard, la combinación perfecta de hardware y software de edición de imágenes digitales. El usuario puede optimizar convenientemente sus imágenes de modo intuitivo mejorando el contraste, corrigiendo problemas de exposición, eliminando con exactitud elementos indeseados o mejorando el color. Trabajar con lápiz y tableta garantiza el mejor hace que sea fácil alcanzar el mejor resultado en las fotos digitales sin complicaciones.

Graphire4 es la primera tableta que incorpora una rueda de scroll, idónea para hacer zooms (de acercamiento y alejamiento) o bien para usarla para hacer barridos rápidos. Para mayor comodidad y un almacenamiento más seguro, la tableta alberga un compartimento integrado para el lápiz.

El lápiz se presenta en color plata metalizada, dispone de un área de agarre de goma y dispone de dos botones configurados como botón derecho y como doble click por defecto.

El nuevo Graphire4 Classic tiene un precio de 99,90 euros, Graphire Classic XL, de 199,90 euros, Graphire4 Studio, de 149,90 euros y Graphire4 Studio XL, de 249,90 euros (todos los precios con IVA incluido).