Optimización del rendimiento y la gestión de infraestructuras SAN de 2 GB/s con ISL trunking

Green ITInnovación

Reproducimos el white paper realizado por Brocade en el que se analiza a fondo la optimización en ciertas infraestructuras SAN.

Una herramienta estratégica para satisfacer requisitos presentes y futuros

El ISL Trunking es un servicio avanzado de infraestructura soportado por todos los conmutadores de infraestructura Silkworm de 2 Gbit/seg.

Agrupa de manera lógica dos, tres o cuatro ISLs en un solo haz de circuitos lógicos ISL

-Ofrece un ancho de banda máximo de 8 Gbit/seg por haz de circuitos

-Preserva la entrega ordenada de marcos de canal de fibra

-Distribuye dinámicamente el ancho de banda a los ISLs dentro del haz de circuitos

El Trunking ISL, una tecnología potente aunque de fácil utilización, maximiza la utilización de recursos entre conmutadores para facilitar el desarrollo de redes SAN de máxima escalabilidad, fiabilidad y facilidad de uso. Por consiguiente, las redes basadas en conmutadores de 2 Gbit/seg de Brocade son ideales para empresas que desean implantar infraestructuras de buena relación coste/beneficio que satisfagan una serie de requisitos empresariales presentes y futuros.

Para obtener mayor información acerca de la tecnología ISL Trunking, pueden visitar la página web www.brocade.com, o ponerse en contacto un director de cuenta, un ingeniero de sistemas o un partner de Brocade.

Brocade, el logotipo de Brocade, el sistema operativo Secure Fabric y SilkWorm son marcas registradas por Brocade Communications Systems, Inc., en los Estados Unidos y/o otros países. FICON es una marca registrada de IBM Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Todos los nombres de marcas, productos o servicios son, o pueden ser, marcas comerciales utilizadas para identificar productos o servicios por sus propietarios respectivos.

Advertencia: Este documento está orientado exclusivamente a fines informativos y no brinda, ni explícita ni implícitamente, garantía alguna acerca de equipos, prestaciones o servicios ofrecidos actualmente, o que serán ofrecidos en el futuro, por Brocade. Brocade se reserva el derecho de introducir cambios a este documento en cualquier momento, sin previo aviso, y no asume responsabilidad alguna respecto de su uso. Este documento informativo describe funciones que pueden no estar disponibles en este momento. Pueden ponerse en contacto con una oficina de ventas de Brocade para obtener información acerca de la disponibilidad de productos y prestaciones comercializados por la empresa.

La exportación de los datos técnicos incluidos en este documento puede requerir una licencia de exportación del gobierno de los Estados Unidos.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor