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Optimizador de fornicación USB, el gadget con el nombre más atrayente que en realidad no existe (pese al desconsuelo de muchos)

En anuncio, una broma de la página en realidad, se acompañaba de un texto que rezaba así: “Aquí en Boffer amamos a nuestros clientes. La única queja que tenemos es que no disponemos de los suficientes. Dado que secuestrar gente obliganla a comprar nuestros productos es un poco extremo, hemos decidido que ustedes tendrán que ayudarnos a la fabricación de nuevos clientes. Con esto en mente, hemos trabajado en equipo con la empresa Ganadería Shenzen para poner en marcha a través de forma gratuita para usted un nuevo producto …el Optimizador de Fornicación USB”.

El asunto llegó a la Advertising Standards Authority, organismo que se encarga de poner los límites al mundo publicitario, y que se vio horripilada por este alentamiento a la procreación a través de un dispositivo electrónico. ¿Cómo llegó a los oídos de dicho ente? Parece ser que cuatro clientes emitieron quejas porque la publicidad era “engañosa”, ya que “no era una verdadera oferta”. Lo que desconocemos es si estos usuarios no se creían la gratuidad del USB o lo que no les suscitaba dudas era que les iba ayudar a optimizar su frecuencia de relaciones sexuales. —Alberto Payo [The Register]

Alberto Payo

Redactor jefe de ITespresso.es. Comunicador audiovisual y periodista digital desde hace más de una década y tecnológico desde hace casi 7 años. Dentro de las TIC, interesado por la movilidad, las startups, los emprendedores y las apps. Fuera de ellas, aficionado al cine, la fotografía, los cómics, los viajes y los monólogos.

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