Oracle compra al especialista en autenticación Passlogix

CloudEmpresasGestión CloudSeguridad

Oracle y Passlogic han trabajado juntas en productos antes del acuerdo de compra, que servirá para integrar las herramientas de Passlogic en la suite de gestión de identidad de Oracle.

Oracle acaba de anunciar la compra de Passlogic, una compañía especializada en un procedimiento de autenticación denominado ‘single sing-on’, o SSO, que habilita al usuario para acceder a varios sistemas con una sola instancia de identificación.

Sin que hayan trascendido detalles del acuerdo, se espera que quede cerrado a finales de este año. Los empleados de Passlogic se unirán a Oracle después de que el acuerdo esté cerrado.

Oracle y Passlogix han trabajado juntas en productos antes de producirse este acuerdo de compra, que permitirá a la primera integrar las herramientas de Passlogic en su suite Identity Manager. De hecho se espera que Oracle tenga los productos SSO empresariales de Passlogic completamente integrados con sus plataformas dentro de entre 12 y 18 meses.

Con la incorporación de los productos de Passlogix Oracle espera que “ofrecer una completa solución de gestión de identidad a escala empresarial”.

Se espera que dada la simplicidad y naturaleza relativamente autónoma de la solución SSO, Oracle se centre en su integración dentro de Oracle Access Manager y Oracle Adaptive Access Manager para la prevención del fraude en el desktop.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor