Oracle dice ahora que cualquier nueva oferta por BEA será a la baja

Empresas

El CEO de la compañía, Larry Ellison, asegura que en estos momentos es más probable que presenten una oferta por otra empresa, antes de ofrecer más dinero por BEA.

“Si hacemos otra oferta, el precio será más bajo”; con estas palabras que recoge hoy el Wall Street Journal, el CEO de Oracle, Larry Ellison, ha explicado en un encuentro con analistas estadounidenses, cúal es, a partir de ahora, la posición de su compañía.

Ellison ha amenazado incluso con la posibilidad de que Oracle se olvide de BEA e intente hacerse con alguna otra empresa de la competencia a un precio inferior.

El nuevo capitulo del culebrón llega después de que Oracle presentara una oferta a finales del mes pasado por BEA, que ascendía a 6.700 millones de dólares y que fue rechazada por la rival pretendida, por considerarla demasiado baja.

Sin embargo, y a pesar de las amenaza de Ellison, los principales analistas estadounidenses están seguros de que la operación va a acabar concretándose de un momento a otro, una vez que ambas compañías acerquen sus posturas en cuanto a los términos económicos.