Oracle renueva su dirección de Canal

Empresas

Susana Hidalgo pasa a liderar esta división de la compañía, en sustitución de Christian Peter, que ha sido promocionado a Director de Desarrollo de Canal para la Zona de Western Continental Europe.

Oracle ha anunciado el nombramiento de Susana Hidalgo Otí como directora para el Canal de Oracle Ibérica.

Susana Hidalgo Otí, nacida en Madrid, es Licenciada en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y posee más de veinte años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información. Comenzó su carrera profesional en 1987 como consultora de tecnología de BD y Oracle en diversas compañías del sector, pasando, en 1989, a ser Socia Fundadora y Directora General de Cronos Ibérica. En 2004 Cronos Ibérica fue adquirida por el grupo multinacional francés Alten, donde pasa a ser miembro del Comité de Dirección del Grupo en España.

Hidalgo sustituye a Christian Peter, quien ha sido promocionado a Director de Desarrollo de Canal para la zona Western Continental Europe.

Christian Peter es de nacionalidad alemana y tiene 41 años. Estudió Ingeniería Electrónica en las Universidades de Aquisgrán y Munich, donde se licenció en 1.989. Antes de llegar a Oracle, su carrera profesional se desarrolló en Hewlett Packard. Desde 2000 trabaja en Alianzas y Canal de Oracle y desde Enero de 2005 ha sido el Director de Canal para Oracle Ibérica.