Oracle se hace con GoAhead Software

CloudEmpresasGestión Cloud

La compra dará a Oracle software middleware para la mejora de la entrega de servicios de red.

Oracle ha anunciado la compra de GoAhead Software, que hace productos diseñados para ayudar a los proveedores de equipamiento de red a mejorar la entrega de servicios. Los términos del acuerdo, que se espera que quede completado antes de finales de año, no se han desvelado.

GoAhead ofrece software que acelera la llegada al mercado de servicios, ofrecidos por las operadoras, que necesitan estar siempre disponibles.

Gracias a la tecnología de GoAhead, Oracle planea ofrecer una plataforma basada en estándares que soporte la entrega de servicios de telecomunicaciones,asegura la compañía en un documento que recoge las preguntas más frecuentes sobre la adquisición.

Los productos de GoAhead se han desplegado más de 100.000 veces por parte de los proveedores de equipamiento de red, o NEP (network equipament provider). Entre los clientes pueden citarse a Motorola, LG-Nortel, Alcatel u Oki.

La tecnología de GoAhead funcionará en colaboración con productos como los servidores Sun Netra de Oracle.

A lo largo de sus 16 años de historia, GoAhead ha conseguido unos 40 millones de dólares de empresas como Capital, Columbia Capital, Intel Capital y otras.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor