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Orange lanza su estrategia para convertirse en el socio de referencia en la digitalización de las empresas

Las pymes conforman el 99% del tejido empresarial en España y generan el 65% del empleo, pero solo el 20% de ellas cuentan con una buena estructura digital. En un momento de crisis a causa de la pandemia, los negocios necesitan dar a conocer y vender sus productos y servicios más allá del ámbito local y la modernización tecnológica se ha convertido en una urgencia.

Por eso, para impulsar esta transformación digital, el Gobierno de España ha anunciado el lanzamiento del programa “Kit Digital”, dotado de más de 3.000 millones de euros y financiado a través de los fondos europeos Next Generation. Con esto se estima que las empresas y autónomos podrían beneficiarse de estas ayudas de más de 1,3 millones.

Con este contexto, Orange ha desarrollado un ambicioso proyecto con el fin de convertirse en Agente Digitalizador y cumplir un doble objetivo:

  • Asesorar a las empresas en su proceso de digitalización, acompañándolas en la solicitud de las ayudas y prestándoles apoyo para adoptar la estrategia digital más adecuada.
  • Facilitar un porfolio de soluciones y servicios adaptados a sus necesidades para afrontar con garantías el proceso de digitalización. Todo ello apoyado sobre la base de las competitivas tarifas de Orange para este segmento, que ofrecen propuestas de conectividad completas desde tan solo 56€/mes.

Orange Digital Empresas, el porfolio de soluciones, incluye servicios para todas las categorías de productos subvencionables en el Kit Digital como son presencia y posicionamiento web, comercio electrónico, redes sociales, oficina virtual o ciberseguridad.

En palabras de Joaquín Colino, director general B2B de Orange: “la pandemia ha acelerado las necesidades de digitalización en todos los ámbitos y nuestro tejido empresarial no puede quedar al margen de esta revolución. Estamos en el mejor momento para abordar esta transición tecnológica y debemos aprovechar la oportunidad que nos brindan los fondos europeos para transformar sectores empresariales e industriales, en especial las pymes, con el fin de optimizar el rendimiento de sus negocios”. Y añade: “En este sentido, uno de nuestros objetivos es ayudar a las empresas a construir su camino digital ofreciendo soluciones que garanticen su actividad online e impulsen sus negocios. Y, por otro lado, transmitir total tranquilidad porque la digitalización es un proceso sencillo y accesible para todas las empresas, sean del tamaño que sean, además de ser una oportunidad para crecer, evolucionar y situarse a la vanguardia”.

Ana Suárez

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