Orange lanza una nueva oferta ADSL

CloudEmpresas

La compañía reta al mercado ADSL con una nueva oferta de 40 euros mensuales a 10 megas.

Orange lanza su nuevo ADSL de hasta 10 Megas basado en tecnología ADSL 2+, con todas las llamadas a fijos nacionales incluidas durante las 24 horas del día, por un precio mensual de 40,90 euros.

Junto con las llamadas a fijos nacionales durante las 24h del día, la oferta incluye alta gratis y router, diez cuentas de correo de 100 Mb y 50 Mb de espacio web. El cliente puede optar por un equipamiento WIFI, que se ofrece de forma gratuita para contrataciones on line o un router de cuatro puertos, por 19,90 euros.

Además, la operadora incluye el servicio “Números Plus”, que permite 1.000 minutos de covnersación al mes para hablar desde su fijo con los 15 móviles Orange que elija y 1.000 minutos al mes desde cada móvil Orange elegido a su fijo, sin coste de establecimiento de llamada y tarificación por segundos desde el primer minuto.

Para los que no quieran 10Mb, Orange ofrece ADSL de hasta 3 Mb+llamadas por 36 euros. Esta oferta incluye dentro de la cuota mensual un Bono Internacional 1000, con 1.000 minutos gratis al mes de llamadas a fijos internacionales de 25 países durante las 24 horas del día.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor