Orange presenta sus nuevas tarifas Love Empresa Impulsa y Crece

Empresas

La teleco ha incorporado nuevos servicios digitales adaptados a las necesidades de las pymes y los autónomos.

Orange ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas tarifas Love Empresa Impulsa y Crece, que nacen para brindar mayor flexibilidad a las pequeñas y medianas empresas y los autónomos y que estarán disponibles a partir del 24 de octubre.

La nueva oferta les permite elegir, sin coste adicional, los servicios que mejor se adapten tanto a las necesidades reales de sus negocios como a las personales y familiares. Así, las tarifas son más personalizables y les permiten digitalizarse y hacer crecer sus negocios.

Los clientes de Orange podrán obtener mejoras en:

+Salud: para el cliente que quiere dar servicio de asistencia sanitaria individual, familiar o a sus empleados. El servicio Orange Salud con Mapfre incluye atención médica 24h, presencial y online.

+Productividad: para aquellos que quieran mejorar la productividad de sus negocios combinando las aplicaciones de Office con los servicios en la nube, facilitando el teletrabajo y un entorno colaborativo para sus empleados dentro y fuera de la oficina.

  • Incluye la licencia estándar de todo el paquete Microsoft Office 365Microsoft 365.
  • 1TB de almacenamiento en OneDrive.
  • Videoconferencias en alta definición con Teams para todos los puestos de trabajo.

+Digitalización: para maximizar la presencia en Internet de cada negocio, llegar a más clientes y aumentar las ventas, los clientes podrán elegir próximamente, el servicio de Presencia Digital que ofrece la posibilidad de gestionar en tiempo real los datos de su negocio de forma unificada en plataformas digitales como Google, Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

+Entretenimiento: para los momentos de ocio, Orange TV con más de 90 canales, Amazon Prime Video y los contenidos de Disney+ (Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y Star).

Estas tarifas suponen una revolución para autónomos y pequeñas empresas, con ellas les damos la opción de obtener servicios de muy alto valor añadido sin coste adicional, servicios que les ayudarán a ser más digitales en sus negocios y a mejorar tanto su vida profesional como personal“, comparte Ana López Amat, directora de Autónomos y Pequeñas Empresas de Orange.

En sus tarifas convergentes Orange ofrece fibra de 1 GBps con la posibilidad de llegar hasta 10 Gbps y router Wifi 6, móvil ilimitado con 5G con GB y llamadas, antivirus y asesor tecnológico con Tu Experto, asesoramiento legal con Legálitas, Centralita incluida con Love Empresa Crece y atención personalizada para empresa 24×7 desde España y multicanal.

Todas las tarifas se pueden completar añadiendo líneas adicionales de fijo y móvil, y dispositivos o servicios, como ciberseguridad, seguro móvil, Orange TV Bares o contratar los servicios subvencionados dentro del kit digital y bajo las ayudas de los fondos europeos.

Lea también :