Orange reclama un marco regulatorio estable

EmpresasRegulación

Jean-Marc Vignolles, CEO de Orange, cree que la colaboración entre empresas y Gobierno es indispensable para reducir la brecha digital.

Jean-Marc Vignolles, consejero delegado de Orange, ha aprovechado su participación hoy en el XXIII Encuentro de las Telecomunicaciones que se celebra en Santander para pedir a las administraciones públicas un marco regulatorio estable y su colaboración en las inversiones. “Sin la colaboración de todos corremos el riesgo de llegar tarde a un futuro prometedor”, ha dicho.

Al igual que Julio Linares, CEO de Telefónica, Vignolles se ha pronunciado contra la nueva Ley de financiación de las televisiones públicas que entró en vigor ayer mismo.

“Operadores, reguladores, administración pública y fabricantes tenemos que poner de nuestra parte para el despegue de Internet móvil”, ha dicho Vignolles, afirmando que las administraciones públicas verán en el sector un importante contribuidor para salir de “la peor crisis de los últimos años”.

“Necesitamos”, ha dicho en consejero delegado de Orange, “un apoyo más decidido por parte de las administraciones públicas porque no tiene sentido reducir su capacidad de inversión y por tanto incrementar el riesgo de ensanchar la brecha digital”.

Más información en Silicon News.