Orange repartirá más de 2.200 tablets con conexión a internet en los principales hospitales madrileños

Empresas

Orange ha decidido ayudar a aquellos pacientes diagnosticados con COVID19 para hacerles el aislamiento más llevadero.

Orange ha anunciado que, a través de su Fundación, va a comenzar a repartir tablets con conexión a Internet 4G o WiFi de manera totalmente gratuita a los principales hospitales de la  Comunidad de Madrid.

Luz Usamentiaga, Directora de la Fundación Orange, explica que “desde Orange estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para ayudar a la ciudadanía a superar esta gran crisis sanitaria. Hace días aumentamos las opciones de conectividad y ocio de nuestros clientes y hoy anunciamos esta acción dirigida a quienes más lo necesitan en estas circunstancias: las personas que ya han sido diagnosticadas con COVID-19 y permanecen aisladas en los centros hospitalarios madrileños, la región con mayor impacto del coronavirus”.

El número total de tablets que se repartirán será de 2.200 y se distribuirán a petición de los principales hospitales siguiendo los protocolos de desinfección de la Comunidad Autónoma de Madrid. Huawei ha decidido colaborar con la iniciativa de Orange y aportará 500 de las tablets que se repartan.

Por otra parte, y también para ayudar a superar las consecuencias de esta crisis en las familias, Orange amplía, hasta el 31 de diciembre, el plazo para que las familias que ya estaban disfrutando gratis de internet “4G en casa”, router Wifi 4G y “tablet” para navegar, sigan haciéndolo gracias a Gigas Solidarios.

La Fundación Orange enviará, una vez a la semana, a los hogares de los clientes de Orange una comunicación orientada al entretenimiento y educación de los más jóvenes de la familia, cargada de contenidos útiles de Family ON, EducaInternet con proyectos y formaciones para toda la familia que podrán realizar en estos días de confinamiento.

Lea también :