Orange y UIP presentan una campaña publicitaria convergente

Empresas

Las dos entidades han sellado un acuerdo por el que promocionarán el lanzamiento de la película “El Retorno” a través de las plataformas de comunicación de Orange.

Orange y United International Pictures, que a partir de 2007 será Universal Pictures Internacional Spain, han puesto en marcha una campaña publicitaria convergente, utilizando las tres plataformas de Orange -móvil, Internet y TVADSL- para promocionar el lanzamiento de la película “El Retorno”, que se estrena el próximo día 29 de Diciembre.

De este modo, Orange proporciona nuevas oportunidades a sus clientes con soluciones integrales a través de sus tres plataformas, alcanzando un target muy segmentado y con acciones ligadas a la marca del anunciante, según señala el grupo.

“En Internet, los usuarios podrán acceder a un microsite desarrollado por Orange bajo la denominación de “la película del mes”, donde podrán ver el reparto, trailer, y sinopsis y acceder directamente a la web oficial de la película. Además, la campaña de portal se complementa con la emisión de formatos de gran notoriedad y la integración de contenidos en los principales canales de Ocio, Cine y Home del portal orange.es”, añade.

Por otro lado, en Orange World, portal móvil de la organización, los usuarios podrán acceder gratuitamente a los contenidos de la película, así como recibir su spot a través de un MMS. Por último, Orange TV emitirá quince pases diarios de publicidad en su nuevo canal de Música, “Oh Music”, a lo largo de las dos semanas de campaña.