Ordenador de "oro" por partida doble en tiempos de crisis

EmpresasPCWorkspace

El Pure Gold PC es el mayor engaño conocido desde que tu padre se compró aquel rolex en el Rastro de Madrid. Que quede claro: con “engaño” queremos decir que este ordenador doble en realidad no es de oro, oro, sino más bien de material cerámico o vidrio teñido de dorado. Esto básicamente significa que cuando alguien muerde el PC se puede hacer cachitos como el jarrón de la dinastía Ming que tienes en casa. Sus especificaciones tras el salto.

Si te estás pensando adquirirlo porque no temes al riesgo, o porque eres un amante de ese tono hortera de las cadenas y avalorios de Mister T, te decimos que dispone sistema Core Duo System con paquetes de 4 GB de RAM, 100 GB de disco duro, tarjeta gráfica nVidia8600GT de 512 MB, receptor WiFi incorporado y un funcionamiento bastante silencioso.

Del precio de momento no tenemos ni idea, pero nos imaginamos que será más barato que un ordenador hecho verdaderamente con el correspondiente metal precioso, aunque con estas palabras nos surge la duda: “Estoy hecho a mano con cristal. Soy único. Soy como una escultura, un florero, un tazón. No hay nadie como yo”. Va ser que el estar hecho de “oro” se le sube a uno mucho a la cabeza… — Alberto Payo [Plus Department]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor